La manera fácil de cambiar tu tema predeterminado en un instante a una plantilla de WordPress traducible.
Si has estado utilizando un tema predeterminado para tu sitio web, sabes lo frustrante que puede ser cuando te encuentras con un problema que no puedes solucionar. Por ejemplo, si el tema predeterminado que has utilizado tiene un logotipo que no se ve bien en el idioma que hablas, ¿cómo podrás cambiarlo? Esto sucede con más frecuencia de lo que piensas y puede ser bastante frustrante pasar horas creando un diseño, cambiando la paleta de colores y luego luchando por hacer que todo se vea como quieres. Afortunadamente, puedes evitar todos estos problemas fácilmente simplemente cambiando tu tema de WordPress a una plantilla de WordPress traducible.
Una plantilla de WordPress es exactamente lo que suena: un diseño predefinido para que lo uses mientras creas tu sitio web. Por ejemplo, digamos que tu sitio se llama veinte trece. Todas tus páginas están ubicadas en la página principal de Veinte trece. Sin embargo, el pie de página es una página diferente, que se encuentra directamente debajo del contenido principal a la izquierda. Al cambiar tu tema predeterminado a uno llamado veinte trece-responsive, podrás hacer los cambios necesarios para que coincida con el diseño de tu pie de página, sin tener que editar todo tu sitio web solo para obtener los estilos de pie de página correctos.
Hay muchos otros usos para los temas de WordPress, como un diseño de blog. Un diseño de blog es simplemente una variación de tu tema principal y se puede cambiar con un clic de botón. Los temas están disponibles en una amplia variedad de colores y estilos para que puedas obtener un tema de sitio web completo que parezca hecho a medida para ti. Si tienes dificultades para que tus páginas se vean como quieres, cambiar tu tema predeterminado de uno que todos los demás están usando a uno que sea único y tuyo es una solución simple.